.

.

9.04.2009

A Goofy Movie






Hey!

Hoy una película de Walt Disney Studios, la película de Goofy.






Deben verla, es muy divertida y la música es buena. La historia es sencilla. Max, el hijo de Goofy, está enamorado de una de las populares de la escuela, cuando por fin logra invitarla a salir, a Goofy se le ocurre la idea de tener una vacaciones padre e hijo.






El trailer en inglés:



Un don Nadie esperando a convertirse en estrella, vivir bajo la sombre de un papá como Goofy no ha de ser nada fácil, pobre Max:







El ídolo de las multitudes, la leyenda que vuelve locas a las mujeres: POWERLINE!!







La película es de 1995, la dirigió Kevin Lima.

Enjoy it!

4 comentarios:

Syahadah said...

you have to revert your template to classic one. If you still don't understand refer to this:

http://blogskins.com/forum/1/80456/

ANYELYT said...

Lindo blog, me gusto el post jaja es un clasico.
SALUDOS y GRACIAS por tú visita a mi blog.

Unknown said...

ah!!!! pero que super pelicula siempre me pone de buenas ver a mi amor platónico Max jajaja me conquista con ese traje de Powerline aparte es Disney es un clásico.
Gracias por recomendarlo.

Pawi said...

Que bueno que les gustó el post, gracias por leerlo, disfruten la película y rockeen con Powerline!