.

.

9.03.2009

Love You More Short by Sam Taylor-Wood



Hey!

Ayer fui invitada a la inauguración de Shorts Shorts Film Festival en la Cineteca Nacional.

Vimos aproximandamente 10 cortometrajes. Todos me gustaron.

Sin embargo, hay uno que, gracias a la música, se me quedó muy grabado:


Love You More

Love You More preview from Matt Cooper on Vimeo.



Este cortometraje está lleno de celebridades. Es el primero de un artista británico llamado Sam Taylor-Wood; el guión estuvo a cargo de Patrick Marber, quien trabajó en Closer y en Notes on a Scandal; Anthony Minghella, quien trabajo en The English Pacient, ayudó en la producción; el fotógrafo fue Seamus McGarvey, entre cuyos trabajos están The Hours y Atonement; actúan Harry Treadaway, quien participó en Control, y Andrea Riseborough, que apareció en Happy Go Lucky.



El corto participó en el New York Film Festival.



La música de la que les hablaba es de The Buzzcocks y el sencillo que se escucha es Love You More, lanzado en 1978.

Veánlo.

Bye!

2 comentarios:

David Delio said...

La Sam Taylor-Wood saco un single relativamente bueno producido por mis queridisimos Pet Shop Boys, aunque el sonido era demasiado obvio creo que por eso no tuvo mucha repercusion, de eso hace un año

Pawi said...

No tenía ese dato, lo voy a buscar, gracias por decirme ¡arriba los Pet Shop Boys!