.

.

4.15.2015

¡Feliz cumpleaños, Luke, Emma, Emma, Tom, Maisie! Cuando los cumpleaños se juntan

Hey!

La página IMDB es algo así como mi wikipedia, normalmente, siempre que quiero investigar algo es algo relacionado con el cine e IMDB es la mejor forma de iniciar la búsqueda.

Entré a revisar si había alguna noticia que me interesara y me doy cuenta de que Emma Watson es una de las celebridades que cumplen años hoy. Como buena y loca seguidora del cine y de todo lo que tiene que ver con Harry Potter que soy, entré a la lista para ver qué otros actores comparten la fecha de nacimiento con Emma. ¡Ay, el ocio!

Y es que, muchos de ellos, marcaron mi vida de alguna u otra forma.

Emma Watson, 25 años.

"I just want to make sure that the first person who kisses you love you. Okay?"


Hablar de ella sólo como actriz me parece injusto, pero así fue como la conocí y desde entonces he seguido su carrera. Ha participado en 16 películas hasta la fecha, de las cuáles una es un corto, una fue para TV y una más fue animación.

Ella ha sido protagonista de las adaptaciones de dos de mis libros favoritos: Las Ventajas de Ser Invisible y Harry Potter, leí de Perks antes de que saliera la versión cinematográfica y cuando me enteré de quiénes iban a ser los actores para encarnar a Patrick, Sam y Charlie, no pude estar más contenta.


Han sido pocas ocasiones en las que ha pasado desapercibida ante mis ojos y oídos. Una de ellas fue con Desperaux donde, después de todo, para mí era escuchar a Hermione Granger hablando con un ratón; la siguiente fue Ballet Shoes, película que vi y no recuerdo mucho sobre ella; Mi Semana con Marilyn y  Noah, filmes que nunca me convencieron del todo.

Ella fue la razón por la que vi Este es el Fin y las partes donde aparece son las mejores.  Ladrones de la Fama es la única a la que le he dicho no, pero seguro terminaré rentándola.


Estoy segura que el live action de la Bella y la Bestia la pondrá de nueva en lo más alto (actoralmente hablando) y pensar que hay que esperar dos años para el estreno me pone de malas y me emociona más de lo que debería.


Luke Evans, 36 años.

"Will you have peace, or war?"

Tuve la oportunidad de conocerlo (muy brevemente) en un Meet & Greet cuando estuvo en México para promocionar El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos junto con Evangeline Lilly.


A pesar de que fue muy serio y bastante callado, se portó maravillosamente con los invitados. Fue lindo estar con él un rato y, bueno, puede ser que su autógrafo me sirva para iniciar alguna conversación... O no.

De las 21 películas en las que ha salido, he visto  sólo 9 y, aunque no me hizo muy feliz la noticia de que el será Gastón, creo que ese papel podría hacer que le tenga más cariño, who knows.

Emma Thompson, 56 años.

"Your aura is pulsing! Are you in the beyond? I think you are!"

Pese a que no conozco todos los papeles que ha hecho (más de 50), que es imposible que lo hagan mal, es una de las actrices que no puede decepcionarme. Tiene una gran capacidad para la interpretación y es excelente para la comedia y el drama.


El primer papel que me viene a la mente es como la profesora Trelawney en Harry Potter. No podría aventurarme a decir que ese es mi favorito y jamás decidiré cuál ha sido su mejor interpretación.

Thomas F. Wilson, 56 años.

"So, why don't you make like a tree and get outta here?"

Salir en mi trilogía favorita es LA razón para que alguien o algo esté en mi top de lo que sea.


Tom Wilson ha hecho muchísimas cosas desde finales de los años 80 y debo admitir, con pena, que sólo conozco su trabajo como Biff Tannen (pero, créanme, lo conozco a la perfección). Seguramente lo he encontrado en alguna serie o he reconocido su voz en alguna caricatura (y sí, es posible que cuando lo vi grité "¡¡Es Biff!!"), pero mi primer referencia de él siempre será Volver al Futuro.

Maisie Williams, 18 años.

"Joffrey, Cersei, Ilyn Payne, The Hound, Polliver, The Mountain"

Ella interpreta a mi personaje favorito de Game of Thrones, Arya Stark. ¿Necesito decir algo más? Ah sí, saldrá en la serie Doctor Who.


La amo.


Otros actores que cumplen años hoy:

Lou Romano

"Nopity, nopity, noo"



Michael Tucci

"Hey Putzie, remember 15 minutes!"



Seth Rogen

"I want some of the Milky Way"


Glenn Shadix

"I know just as much about the supernatural as I do about interior design" 


¿Me faltó alguno que les guste? ¿Tienen algún comentario? Por twitter es mejor ;) 


Byeee. 

0 comentarios:

Post a Comment