.

.

10.04.2010

¡Volver al Futuro está de regreso! Back to the Future is back!


Hey!

This is heavy!

Con la noticia de que, con motivo del aniversario número 25 de Volver al Futuro, la película estará de nuevo en cines gracias a los fanáticos de la saga que votaron via twitter, facebook y la página oficial www.vaf25.com en donde ya se hizo oficial el regreso de la película a los cines. La proyección de la primera parte de la trilogía comenzará el 5 de noviembre del 2010, será en formato digital, remasterizado y en el idioma original.

Además, el 25 de octubre saldrá a la venta la edición especial Blu-Ray y DVD de la trilogía completa que tendrá más de dos horas de extras (documentales, entrevistas, curiosidades, escenas eliminadas) e incluirá una versión miniatura del DeLorean.

Y como amarre, la página VAF25 tendrá un concurso a partir del 25 de octubre en donde aquellos que registren su ticket de compra podrán ganar una pantalla, un ps3 o una colección de blu-ray de Universal Pictures. Según veo el juego será bastante sencillo, sólo es acomodar en el menor tiempo posible algunas escenas de la película.

No sé a ustedes, pero a mi esto me emociona muchísimo. Es mi trilogía favorita, aún no entiendo cómo es que no hay una sociedad de BTTFfans o convenciones ñoñas sobre viajes en el tiempo donde se hable de cómo hacer un DeLorean en casa y esas cosas.


Great Scott!!


0 comentarios: