.

.

6.15.2010

Toy Story 3



Hey!

Los días sábado 12 y domingo 13 de junio se llevó a cabo la premiere de la película Toy Story 3 en 3D y fue maravilloso. A mi me tocó ir el 13 de junio a Perisur y había desde adultos hasta bebés, algunos llevaban a sus niños con el sombrero de Jessie o Woody y otros llevaban a su Woody en brazos.

Debo decir que la película es 100% recomendable en todos los sentidos: argumento, animación, tercera dimensión y hasta doblaje. El 3D no está forzado en ningún momento y se disfruta, el doblaje se mantiene y nunca se "mexicanizan" los chistes, el argumento es divertido y tiene esa parte nostálgica que hace revivir la infancia y el poder de la imaginación.



Tenemos a los personajes queridos de siempre:

Woody


Buzz


Jessie


Tiro al Blanco


Rex


Sr y Sra Cara de Papa



Ham


Slinky


Los extraterrestres de Pizza Planeta


Hay personajes que ya no aparecen en la cinta como Weezy, Betty, Control, El Sr. Deletreador y varios más que desde la segunda parte no aparecían. Y, por supuesto, hay muchos juguetes nuevos (además de los que había puestos antes aquí):



Otra de las cosas maravillosas en las que Pixar nunca ha decepcionado a sus fans es su corto antes de cada película, esta vez fue el turno de "Day & Night" ("Día y Noche") su director es Teddy Newton. Es la historia de dos criaturas que tienen reflejados en sus cuerpos al día y a la noche, respectivamente; qué pasa cuando se encuentran y cómo reaccionan a lo desconocido.



Se combina la animación 2D con el 3D.


(Spoiler) Y hay más como (Spoiler) un cameo de un personaje de Hayao Miyazaki, la aparición del camión de Pizza Planeta, la presencia de Buster y Molly y seguro mucho más (como la aparición del nuevo personaje de Pixar ¿cómo saber quién es?)

A mi que me gusta Toy Story desde niña puedo decir que aquellos que crecieron a lado de Andy o todos los que disfrutan de sus juguetes y les tienen un cariño especial a algunos, la disfrutarán mucho más que cualquier niño que la ve por primera vez (como prueba en la premiere los más emocionados, eran los padres.)

Fecha de estreno: viernes 18 de junio.

Bye bye!
.

0 comentarios: