.

.

3.15.2010

Meu Erro


Hey!

Hoy una canción.


Meu Erro es un tema compuesto por la banda de rock basileña Os Paralamas do Sucesso. La incluyeron en su álbum O Passo do Lui de 1984. La canción fue un hit.

La letra en portugués:

Meu erro

Eu quis dizer
você não quis escutar
agora não peça
não me faça promessas.

Eu não quero te ver
nem quero acreditar
que vai ser diferente
que tudo mudou...

Você diz não saber
o que houve de errado
e o meu erro foi crer
que estar a seu lado
bastaria
Ah! Meu deus
era tudo o que eu queria
eu dizia o seu nome
não me abandone...

Mesmo querendo
eu não vou me enganar
eu conheço os seus passos
eu vejo os seus erros
não há nada de novo
Ainda somos iguais
então não me chame
não olhe prá trás...

Você diz não saber
o que houve de errado
e o meu erro foi crer
que estar a seu lado
bastaria
Ah! Meu deus
era tudo o que eu queria
eu dizia o seu nome
não me abandone jamais.

Mesmo querendo
eu não vou me enganar
eu conheço os seus passos
eu vejo os seus erros
não há nada de novo
Ainda somos iguais
então não me chame
não olhe prá trás.

Você diz não saber
o que houve de errado
e o meu erro foi crer
que estar a seu lado
bastaria
Ah! Meu deus
era tudo o que eu queria
eu dizia o seu nome
não me abandone jamais.

Não me abandone jamais...

Traducción al español:
(La traducción es mia, nunca he estudiado portugués así que sólo es la idea. Si alguien quiere puede hacer correcciones)

Mi error

Yo quiero decir,
tú no quieres escuchar,
ahora no,
no me hagas promesas...

No te quiero ver,
ni quiero creer
que va ser diferente,
que todo cambió...

Dices no saber
quien se ha equivocado,
y mi error fue creer
que estar a su lado
bastaría.
Ah! Mi dios!
Era todo lo que quería,
decía su nombre.
No me abandone...

Igual queriendo
no me voy a engañar,
conozco sus pasos,
veo sus errores,
no hay nada nuevo.
Todavía somos iguales,
entonces no me llame
no mire atrás.

No me abandone jamás.

Espero la disfruten. ^^

Adeus!!




2 comentarios:

Anonymous said...

hola1 algo de portugues se, porqe estoyestudiando ^^ te dejo corregida la cancion, igual ibas por buen camino =)

yo qise decir
vos no qisiste escuchar
ahora no hagas actues
no me hagas promesas

no qiero verte
no qiero creer
qe va ser diferente
qe todo cambio

vos decis no saber
en qe me he eqivocado
i me error fue crer
qe estaba a tu lado
bastaria! oh mi dios
era todo lo qe yo qeria

yo decia tu nombre
no me abandones

realmente qeriendo
yo no me voi a engañar
yo conosco tus pasos
yo veo tus errores
no hay nada nuevo
entonces no me llamas
no mires para atras

mir !

Pawi said...

Muchas muchas gracias! No conocía a nadie que estudiara portugués, por eso hice el intento :) Gracias por la traducción y el comentario!