.

.

3.09.2010

Help!



Hey!

Hoy mi película favorita con the Beatles: Help!

Help! es el segundo largometraje que hizo Richard Lester con los Beatles como actores principales.

Es un filme lleno de humor, siempre que lo veo me hace reir y el mismo chiste una y otra vez me saca una carcajada.

La película es de 1965. Comienza cuando una secta oriental no puede hacer su sacrificio a la diosa Kahi-li ya que se ha perdido un anillo indispensable para hacer el ritual.

La secta va en busca del anillo y descubren que lo posee Ringo, el baterista de una banda de Liverpool.

Paul, John y George deben ayudar a Ringo a huir de la secta y evitar que sea sacrificado.



Recuerda un poco el humor de los hermanos Marx, además, fue inspiración para The Monty Python's Flying Circus.


Las canciones que podemos escuchar son:
Help!
You're gonna lose that girl
You've got to hide your love away
Ticket to ride
I need you
The night before
Another girl
She's a woman
I'm happy just to dance with you
You can't do that

También actúan:
Leo McKern, Eleanor Bron, Victor Spinetti y Roy Kinnear.



Véanla, en serio se van a divertir.

Bye!

2 comentarios:

Unknown said...

ay!!!!!!!!! una de mis peliculas favoritas... Johny levantate Johny yo se que puedes Johny Johny jijiji
KAILI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pawi said...

Hey! Biatel! Jejeje