.

.

3.05.2010

We Are The World - 25 years later

Hey!

Tres videos de We Are The World (escrito por Michael Jackson y Lionel Richie) de la fundación We Are The World fundada por Quincy Jones y Lionel Richie.

1. 1985 Va por África



2. 2010 Va por Haití



3. 2010 Va por Haití "Somos el mundo"



=)

2 comentarios:

David Delio said...

Venga que me quedo con la primera porque de esta a la version 2010 hay una grandisima diferencia, en la primera la mayoria si eran artistas reconocidos en la segunda abundan los artistas de dudoso talento y la tercera pues que se puede esperar del clon de igualados de emilio stefan, si la 2010 en ingles es como un golpe al higado para mi la versión en español es la muerte.

No podian quedarse sin igualarse cuando salio la original tambien los clonados pseudo artistas latinos hicieron lo mismo con una versión que de lo mala que era se me olvido como se llamaba y la verdad no la encuentro por ningun lado y en ese entonces estaba en el line up gente como Julio Iglesias o Vicky Carr, que con el perdon de muchos y a pesar de los pesares Julio Iglesias tiene mas talento que los macarras de Somos el Mundo juntos.

Pawi said...

No sabía que hicieron la versión en español en los 80, la buscaré.

Y la verdad me quedó con la original. Al menos en la del 2010 respetaron la parte de Michael Jackson. Aunque no me gustó mucho y no conocía a muchos artistas.

Y bueno, la latina simplemente no es de mi agrado.

Gracias por el comment ^^