.

.

11.19.2010

Tom Felton en México


Hey!
(Todas las fotos son de Um Per Dia)

El jueves 18 de noviembre Tom Felton visitó México para promocionar la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y UPD estuvo ahí. (Después de ser llamada "nerd" tantas veces, comienzo a olvidar mi nombre, pero lo nerd es lindo así que what the hell.)

Así fue como lo viví:


Llegamos al hipódromo un poco antes de la 1 pm y ya había (según nos contaron) 926 personas formadas de las 3 mil que podrían tener acceso. En cuanto nos formamos vimos a la gente disfrazada de todas las manera posibles, desde sólo una capa Hogwarts, hasta una cara pintada de blanco y una serpiente de peluche enrollada en el cuello.



Había mortífagos, Harrys, Lunas, Malfoys, Bellatrixes, un hombre lobo, Flitwicks, un Dumbledore, alumnos de Hogwarts y Durmstrang y gente normal (o como los de disfraces nos llamaron: Mugles)


Después de una espera algo cansada dieron las 3 de la tarde y la fila comenzó a avanzar, nos entregaron una linda pulsera de papel, caminamos el largo camino y llegamos a la carpa.


Era un lugar no tan grande como lo había imaginado, en la carpa se proyectaban escenas de la película, detrás de cámaras y trailers, en la parte de arriba se veía pasar una luz que decía "HP7", había dos lugares para comprar cosas, dos para la foto del recuerdo, uno para jugar y uno para registrar una pregunta que le harías a Tom Felton.


Fui y registré mi pregunta, escribí mi nombre completo y una contraseña y, sin esperar nada de suerte en ese sorteo para que pasaras a preguntarle directamente, fui con mi amiga a conseguir un lugar para verlo en la alfombra.


Cuando logramos entrar había comentarios variados, que sí yo llegué antes y no me tocó enfrente, que ella es la número 980 y yo la 40, que ya se tardó, que le gritáramos cosas en inglés, que la emoción, que la película, que el libro, que que que bla bla bla.

Yo sólo me preocupaba por dos pequeños pequeños detalles: 1. no estaba hasta enfrente, sino en segunda fila; 2. hasta el profesor Flitwick es un poco más alto que yo. Mala combinación.


Esperamos y esperamos hasta que llegó. CAOS, gritos y empujones, logré ver un poco de su cabello y pude ver algo de su cara, pero sin más, era mi vida o él, y bueno aquí sigo así qué...


Mi amiga logró que le firmará dos posters mientras que yo me rendí y preferí verlo por las pantallas, un poco después nos acercamos a donde sería la sesión de preguntas y respuestas.


Y ya viene la mejor parte de todas, Rafa Sarmiento subió a decir a los 17 seleccionados para subir al escenario y hacerle una pregunta a Tom y bueno, para no hacer el cuento más largo ¡¡¡dijeron mi nombre!!! Grité, salté y volví a gritar.


Los 17 nos acercamos para subir al escenario, ahí compartimos las preguntas que le haríamos y estábamos hechos un revoltijo de nervios y emoción.


Al pasar sólo comprobé lo que ya todos sabía, Tom es de lo más agradable y sencillo, pude darle los abrazos obligatorios, el beso en la mejilla y felicitarlo por sus canciones, además de hacer que dijera que todos amamos a los Beatles, pensara sobre el soundtrack de su vida y me dijera al final con una sonrisa "Good question", lo cual me llena de orgullo.


Hubo preguntas variadas, ¿cuáles son tus planes después de Harry Potter? ¿Qué opinas de los mexicanos y en especial de Alfonso Cuarón? ¿Cuál es el momento que más recuerdas de las películas? Cuéntanos más sobre tu música y otras más.


Así como subí sin poder creerlo, así bajé, aún siento que no pasó, fue una muy linda experiencia y una sorpresa que hizo que la espera, golpes, empujones y demás valieran la pena.

(Este video lo grabé una vez que bajé del escenario, así que no está todas las preguntas y está un poco lejos)


Ya leyendo las notas oficiales, todos estamos de acuerdo que los fans de México maravillaron al actor y que se llevó la mejor impresión por ese gran recibiento.

¿Alguno de ustedes lo fue a ver? ¿Qué les firmó? ¿Hay alguien de los otros 17 que subieron a hacer su pregunta?



See ya!!
.-.

6 comentarios: