.

.

3.22.2010

Clash of the Titans







Hey!!

Hoy volví a ver la película Clash of the Titans de 1981 dirigida por Desmond Davis y la recomiendo mucho.

Trata sobre el mito de Perseo (Harry Hamlin), hijo del dios Zeus (Lawrence Oliver) y la mortal Danae (Vida Taylor). Al nacer, Perseo y su madre son condenados al exilio y muerte, pero Poseidón (Jack Gwillim) los ayuda a llegar a una isla remota a salvo. La diosa Thetis (Maggie Smith), como venganza por lo que Zeus le hizo a su hijo Calibos (Neil McCarthy), manda a Perseo lejos de la isla. Ahí, Perseo se enamorará de Andromeda (Judi Bowker) y tendrá que luchar contra Calibus, Medusa y el Kraken para poder estar con ella.


Tomen en cuenta que se hizo hace casi 30 años ya, no esperen ver efectos visuales maravillosos o creíbles, pero si la ubicamos en los 80, creo que está muy bien hecha.

Para todos a los que nos gusta la mitología griega, la película es 100% disfrutable ^^

Trailer (1981)


Salen además seres mitológicos, titanes, dioses como Hera, Afrodita Athena, el caballo alado Pegaso, perros de dos cabezas, moiras...

Veánla!!

Por cierto, este año saldrá un remake protagonizado por Sam Worthington (sí, el mismo de Avatar y Terminator 4) y dirigida por Louis Leterrier. La película será en 3D y otros actores serán: Ralph Fiennes (como Hades), Liam Neeson (Zeus), Alexa Davalos (Andrómeda).


En abril veremos que tan buena está y conoceremos el papel de los nuevos personajes en la historia: Hades, Io, Ares, Apollo, Artemisa...

Trailer (2010)


Por lo pronto, aquí algunos poster.


¿Qué les parece? ¿Le darán una oportunidad o se quedan con la versión de los 80?

Bye!

3 comentarios:

David Delio said...

Lo bueno sobre este tipo de licas es que debido a su naturaleza pueden ser manipulables con las bondades de la tecnologia de hoy en dia y de las ultimas animaciones para lograr efectos más precisos.

Lo malo volvemos a los remakes probando que Hollywood ya no haya que sacarse del bolsillo.

La original la vi más o menos en el 87 por la televisión abierta, y si me gustaba mucho gracias a lo apegado que fue la pelicula con la historia que te enseñaron cuando crio, pero igual tendre que ver la segunda para ver con cual me quedo, de momento ganan los ochentas.

Pawi said...

Comparto tu opinión, por ahora le voy a los ochentas. Sólo espero que no hagan muchos cambios al guión original y no se vuelva un pretexto para usar 3D. Gracias por tus comentarios :)

Anonymous said...

he visto las dos y tengo que decirles que la trama de los 80's sigue ganado, no obstante los efectos ayudan muchísimo a la nueva versión que no es mala
pero como lo dijo ya shoplifter, Hollywood no tiene nada mas que hacer que reencauchar lo que ya se ha hecho