.

.

5.28.2009

Rocko's Modern Life






Hey! Hoy otra caricatura




¿Alguna vez vieron Rocko's Modern Life? Pues si no, chéquenla. El personaje principal es Rocko, una especie de canguro que viene de Australia y vive en O-Town vendiendo comics.



La caricatura tiene otros varios personajes como Heffer una vaca, amigo de Rocko. Spunky, el perro de Rocko, Filburt el Nerd y los dos sapos Ed Bighead y Bev Bighead.

-
Rocko fue creado para un comic en los años 80, por Joe Murray, al no tener éxito, poco a poco Murray fue animando sus dibujos y, ya en los 90, se los presento a nickelodeon, donde la serie fue transmitida desde 1993 hasta 1996, contando con 52 episodios divididos en 4 temporadas.

-
Por el éxito que tuvo salieron a la venta dvds, juegos y posteriormente un comic a cargo de Marvel.
-




Es una caricatura divertida para recordar que aún pueden ver en Nick por las noches.

-
Disfrútenla mucho!!
Bye!!

2 comentarios:

.:: SUPERNOVA ::. said...

Una buena caricatura sin duda... Sin embargo, prefiero algo así como Ren y Stimpy, que aunque no tengan mucho que ver (creo...) sólo quería externar mi agrado por ambas caricaturas jajaja glup!! La especie de canguro-perro es bueno y, además, tiene un toque de espontaneidad, eso me agrada!!

Pawi said...

Pues de hecho si tiene cositas de Ren y Stimpy, aunque ellos llevan lo grotesco al extremo y con Rocko no hay mucho de eso. Y tienes razón, canguro y perro son una buena combinación ^^