.

.

5.11.2009

Varekai

Hey!

En romaní, lenguaje de gitanos, Varekai quiere decir "en cualquier lugar". Para el Cirque Du Soleil, Varekai es un mundo imaginario lleno de fantasía, incoherencias, seres malvados, seres coloridos; un mundo donde todo puede pasar.

Varekai es un espectáculo del Cirque Du Soleil, a cargo del excéntrico Guy Laliberté, escrito y dirigido por Dominic Champagne.

Existe a la venta el dvd del espectáculo realizado en Toronto, en 2002 y, como todos los espectáculos del Cirque, es una viaje místico.

A mi que me encanta todo lo que tenga que ver con teatro, actuación, música, escenografía, canto y fantasía, cosas así me tienen al filo del asiento. Las acrobacias son increíbles, la música va desde lo más macabro que se pueda escuchar, hasta algo triste y melancólico, pasando por melodías divertídisimas.

En Varekai, bosque situado en la cima de un volcán, Ícaro, jóven hérido, cae del cielo. Ahí conoce a una serie de personajes que lo haran vivir experiencias románticas, divertidas y tenebrosas.

En este espectáculo, además, hay como en todo circo, payasos. Son lo más divertido del mundo, es uno de los mejores actos que he visto del cirque du soleil.

Si tienen la oportunidad veánlo y si llega a venir a México o está de gira en su país, así gasten millones de dólares, no lo dejen pasar.

Aquí les dejo una parte del show de payasos.
http://www.youtube.com/watch?v=_YTVK5hGHZc

Adieu!

0 comentarios: