.

.

8.16.2010

Arcade Fire en México 2010

-- La preventa será los días 8 y 9 de septiembre--

Hey!

Justo ahora me enteré via Twitter que ha sido confirmada la visita del grupo Arcade Fire a México el 13 y 16 de octubre del 2010.

La noticia se publicó en su página oficial:

Palacio De Los Deportes Mexico City, Mexico Sun 10th Oct 2010 On Sale Soon
Banamex Theatre Monterrey, Mexico Tue 12th Oct 2010 On Sale Soon

Y en el twitter oficial de la banda:

New fall tour dates in North America & Mexico added - details up soon at http://t.co/5foi1GI


Los precios:

De $280.00 ($346 con el cargo ticketmaster incluido) a $980.00 ($1'151 con el cargo)


¿A quién le emociona la noticia?

.-.

7 comentarios:

Prueba said...

asu madre!!!! haa ya compre mis boletos para el corona capital =( oye puedo repostear la entrada en mi blog?, claro con los derechos que te mereces

Pawi said...

Claro que puedes ^^

David Delio said...

Que suerte la que tienen por alla, el nuevo álbum de esta banda es una joya asi que supongo el concierto valdra la pena como lo es esta gran banda canadiense.

Pawi said...

Vi el concierto de hace poco por internet y fue un gran show. Valdrá la pena =)

.:: SUPERNOVA ::. said...

Aún tengo mis dudas frente a esta banda, supongo que hasta que los pueda ver (no sin antes comprar mi boleto) cambiaré de opinión... Por ahora sólo diré que me tiene intrigada y espero, de verdad espero, poder verlos en ese aclamado concierto que ofrecerán en esta ciudad, obivamente, con especial atención.

Taurlin said...

http://www.tudecide.com/arcadefire/perfil.php?foto=50
please voten, son tenis inspirados en arcade fire :)

Anonymous said...

buen concierto!