.

.

5.27.2009

The Weird Sisters

Hey! Como saben algunos, soy de gustos algo ñoños y me culpan por ello. Hay cosas que ni los otros ñoños me perdonan, como el que sea fan de Harry Potter. Sí, a los 11 años de edad quería que un gigante llegara y me dijera "oye tú, abandona a tu familia y ven a que te enseñemos como matar gente con una varita de madera" y, lo admito, me hice de esas fans locas que estaban enamoradas de Daniel Radcliffe. Ahh aquellos tiempos.


En fin, a lo que iba. En la cuarta película de Harry Potter hay un baile en navidad. La banda que toca ahí estuvo compuesta por importantes personalidades de la música británica.

Muchos nombres y rumores se decían respecto a quiénes saldrían tocando e incluso se decía de grupos enteros como Franz Ferdinand

Al final quedó como sigue: Jarvis Cocker, como vocalista; Jonny Greenwood, Jason Buckle, guitarras; Phil Selway, bateria; Steve Mackey, bajo y Steve Claydon, teclado.

La canción es Do The Hippogriff




La banda se llamó The Weird Sisters y en el soundtrak de Harry Potter and The Goblet of Fire, aparece.

Harry Potter GOF ost

Bye!

2 comentarios:

Prox! said...

Hola,

Oye y cuál es la contraseña del archivo RAR?

Gracias por el aporte.

Saludos!

Pawi said...

Hola, disculpa que responda el comment, hasta ahora, resulta que cuando lo descargué no tenía contraseña -.- Deja subo el link de nuevo, quizá me equivoqué...

Gracias!