.

.

11.11.2009

51 Muestra Internacional de Cine


Hey!

Les recomiendo la Muestra Internacional de Cine, los meses de noviembre y diciembre en la Cineteca Nacional.

Aquí algunas películas que se proyectarán:

A Serious Man
Dir. Joel y Ethan Coen



Los Abrazos Rotos
Dir. Pedro Almodóvar



Le Silence de Lorna (El silencio de Lorna)
Dir. Jean-Pierre Darnenne y Luc Dardenne



The Limits of Control
Dir. Jim Jarmusch



Looking for Eric
Dir. Ken Loach



Taking Woodstock
Dir. Ang Lee



Il Divo (El Divo)
Dir. Paolo Sorrentino



Pandora'nin Kututsu (La caja de Pandora)
Dir. Yeşim Ustaoğlu



Disgrace (Desgracia)
Dir. Steve Jacobs



Okuribito おくりびと (Violines en el cielo)
Dir. Yojiro Takita.



Chequen horarios y disfrútenlas

¡Adios!

4 comentarios:

Aniovedh said...

Excelente recomendación para estos últimos meses!!!! Curiosamente yo ayer me di el lujo de faltar a mi clase para ir a disfrutar de "Los Abrazos Rotos" ampliamente recomendable, creo la siguiente será la de los hermanos Coen, saludos!

Akuma Chan said...

Ah!!!! yo kiero ver la de Okuribito おくりびと!!!

Gracias por la rekomendacion. Saludos!!

Pawi said...

Vamos todos!! Jeje yo también quiero ver las que dicen ahh!! quiero ver todas :s Igual y nos encontramos en las salas y ni en cuenta ^^ Gracias por los comentarios XD

Aniovedh said...

Jajajaja, sie!! dan ganas de ir a ver todas, pero tsss...el tiempo falta y el dinero, porque pues ni modo de entrar a la sala sin mi clásico café...eso sería un pecado jajaja, que exagerado...si, igual y ya nos encontramos en la sala y ni en cuenta jajaja!