.

.

6.21.2009

Regreso a la Montaña Embrujada 1978






Hey!

¿Alguno de ustedes vio la película donde sale el famoso luchador Dwayne "The Rock" Johnson, llamada Race to Witch Mountain?


¿No? No me sorprende, la verdad creo que no le fue nada bien.

Race to Witch Mountain dirigida en el 2009 por Andy Fickman, director con apenas 5 películas en su carera, es un remake de Escape to Witch Mountain, una película de 1975 dirigida por John Hough. Se basa en un libro de 1968, del mismo nombre, escrito por Alexander Key.

-

De la primera versión hicieron una segunda parte llamada Return from Witch Mountain o Regreso a la Montaña Embrujada (1978)



Regreso a la Montaña Embrujada es una película de Disney que no pasó a la historia llena de elogios, pero que vale la pena ver.

Es una de esos filmes divertidos y curiosos que encontrarían en los canales de películas viejas en cable o en televisión abierta los domingos por la mañana.


Tiene dos actores que valen la pena ver: un Christopher Lee a los 50 y una Bette Davis a los 70 haciendo el papel de los malos de la historia.

-
En resumen, la historia es acerca de dos hermanos con poderes sobrenaturales, Tia (Kim Richards) y Tony (Ike Eisenmann), ambos dominan la telepatía y la telequinesis. Ellos regresan a la tierra a pasar sus vacaciones. Cuando un científico llamado Victor Gannon(Christopher Lee) y Letha (Bette Davis), se topan con Tony y se dan cuenta de sus habilidades, lo atrapan y lo usan para hacerse de dinero. Tia tiene que buscar a su hermano, y detener el caos para regresar a su hogar.
-

Se van a encontrar con una película de Disney de los años 70, actuaciones graciosas y moralejas.Además, aquellos fanáticos de Christopher Lee y Bette Davis no la pueden dejar pasar e integrarla a su colección ^^



Aquí la pueden descargar: Return y está en YouTube, dejo la primera parte



Ojalá la puedan ver.

-
Bye bye!!


1 comentarios:

baduljp said...

Con gran variedad de propuestas televisivas es difícil elegir un canal favorito sobre todo si existen canales que ofrecen una excelente programación tv canales que transmiten películas de estreno son de mis favoritos sobre todo porque transmiten grandes series y estrenos de películas que en algunas ocasiones no se proyectan ene el cine.