.

.

11.17.2009

Cover by Franz Ferdinand




Hey!

Actualmente, mi banda favorita es Franz Ferdinand. Me di cuenta que casi no he recomendado de ellos, así que hoy les dedicaré este post.

Así que recomendaré algunos de los covers que han hecho ^^

1. All My Friends
Original de LCD Soundsystem



All My Friends
Versión Franz



2. Get Up And Use Me
Original de Fire Engines



3. Get Up And Use Me
Versión Franz (en vivo)

(En concierto)


(Audio)


4. It won't be long
Original de The Beatles



It Won't Be Long
Versión Franz



5. Mis Shapes
Original de Pulp

http://www.youtube.com/watch?v=T1nxN2dHCB4

Mis Shapes
Versión Franz



6. Sorry Angel
Original de Serge Gainsbourg



A Song for Sorry Angel
Versión Franz



7. Sound And Vision
Original de David Bowie



Sound And Vision
Versión Franz

No hay video de esta, pero pueden escucharla en su MySpace

8. Suffragette City
Original de David Bowie



Suffragette City
Versión Franz, Scissor Sisters



9. What You Waiting For?
Original de Gwen Stefani



What You Waiting For?
Versión Franz



10. Call Me
Original de Blondie



Call Me
Versión Franz



11. Womanizer
Original de Britney Spears



Womanizer
Versión Franz



Hay canciones que se sabe le hicieron cover, pero es imposible encontrarlo:

12. Teenage Kicks
Original de Undertones



13. In Bloom
Original de Nirvana



O Made to Minx
Original de Lungleg...


La pueden escuchar en su MySpace

Pues bien, ellos son Franz Ferdinand en otra faceta





Bye!!

Más sobre Franz Ferdinand, vean Franz Ferdinand en México.

1 comentarios:

.:: SUPERNOVA ::. said...

Sin duda alguna, una de las mejores bandas actualmente!!

Saludos chamacona °_°