.

.

11.21.2009

The Dark Crystal




Hey!
Another World, Another Time... In the Age of Wonder.

Les recomiendo The Dark Crystal (1982) (conocida en español como "El cristal encantado")

Dir. Jim Henson, Frank Oz
Cast: Jim Henson, Kathryn Mullen, Franz Oz, Bob Payne, Dave Goelz
U.K
Animación

Sinopsis de FilmAffinity:

"Hace mil años el Cristal Oscuro fue dañado por los Urskeks, comenzando un periodo de caos para todo el planeta. El cristal ha de ser reparado, si no el demonio Skekses se quedará con el control absoluto para el resto de los tiempos. Jen, el último superviviente de los Gelfings, quiere devolverle al cristal su poderoso resplandor, iniciando así el día con la peligrosa búsqueda de una solución para restaurar el orden en el planeta"

Es recomendable por la animación y la historia, tiene personajes innovadores y, para variar, una moraleja.

Trailer:



En este link de youtube está toda la película con la traducción española.
Enjoy it!

Bye!

2 comentarios:

Akuma Chan said...

Woah!! creo ke esa peli la han pasado en el kanal 5!! por ke no la he visto?? me suena...mmm....no rekuerdo, ahora estare atenta u_ú

Grax por la rekomendacion!!
Saludos~

P.D. Yo kiero uan maskotita peluda komo la de ellos jejejeje

Pawi said...

Akuman Chan! Tiempo sin leernos. Sí! De hecho yo la recuerdo de ahí, creo que la veía siempre jeje. Tal vez ya nunca la pasen de nuevo, pero igual es interesante. Hace poco sacaron un dvd con miles de extras y todo ^^

Yo también quiero una bola de esas jeje