.

.

7.15.2009

Across The Universe




Hey! Hoy película y soundtrack ^^

Across The Universe es una película del 2007 dirigida por Julie Taymor donde actúan Jim Sturgess y Evan Rachel Wood.

El pretexto para hacerla fue utilizar la música de los Beatles como acompañante constante en la historia de Jude y Lucy. La época son los 60 en plena guerra de Vietnam.

La película está llena de referentes sesenteros y beatle. Del cuarteto de Liverpool no sólo encontrarán las canciones adaptadas e interpretadas por los actores, si no referencias en los diálogos y nombres: Jude, Lucy, Max, Sadie, Prudence, Jo-Jo... Las coreografías, interpretaciones y efectos son excelentes.

Se ha colocado en mi lista de favoritas y al ser fanática de los Beatles, me emociona cada vez que la veo. Sin embargo, debo admitir que hay canciones que entran un poco a la fuerza y pueden incluso llegar a sobrar.

De todos modos, recomiendo que la compren y la vean, es todo un viaje.

Por otro lado, está el soundtrack. Son dos discos y las canciones, como decía, son interpretadas por los actores y una que otra banda o cantante invitado.

Pueden encontrar a Bono, Salma Hayek, Joe Cocker, Eddie Izzard, The Secret Machine y el elenco de la pelícual: Jim Sturgess, Evan Rachel Wood, T.V. Carpio, Dana Fuchs, etc.

Les dejo el trailer

-

Disfrútenlo mucho y a ver qué opinión y sabor de boca les deja.

Good Bye!

0 comentarios: