.

.

7.06.2009

Here Today

Hey! Hello!

Hoy una canción.

Here Today es una canción que le compuso Paul McCartney a John Lennon después de su muerte. Es una conversación que le hubiese gustado tener con John, algunas cosas que no pudo decirle en vida.

Si no me equivoco, la canción fue interpretada por primera vez en vivo en Back in the US, la gira por los Estados Unidos que ofreció Paul en el 2002.

A mi la canción me conmueve mucho, es muy bonita y, en el concierto, a muchos hace llorar.

Les enseño la letra:

And If I Say I Really Knew You Well
What Would Your Answer Be.
If You Were Here Today.

Ooh- Ooh- Ooh- Here To - Day.

Well Knowing You,
You'd Probably Laugh And Say That We Were Worlds Apart.
If You Were Here Today.
Ooh- Ooh- Ooh- Here To - Day.

But As For Me,
I Still Remember How It Was Before.
And I Am Holding Back The Tears No More.
Ooh- Ooh- Ooh- I Love You, Ooh-

What About The Time We Met,
Well I Suppose That You Could Say That We Were Playing Hard To Get.
Didn't Understand A Thing.
But We Could Always Sing.

What About The Night We Cried,
Because There Wasn't Any Reason Left To Keep It All Inside.
Never Understood A Word.
But You Were Always There With A Smile.

And If I Say I Really Loved You
And Was Glad You Came Along.

If You Were Here Today.
Ooh- Ooh- Ooh- For You Were In My Song.
Ooh- Ooh- Ooh- Here To - Day.

Este es el concierto:



Traducción:



¿Y si dijera que realmente te conocía,
cuál sería tu respuesta
si estuvieras aquí?


Conociéndote,
probablemente te reirías y dirías que estamos en mundos aparte.
Si ahora estuvieras aquí.


Pero por mi parte
sigo recordando cómo era antes
y no voy a retener más las lágrimas,
te amo.


¿Qué hay de la noche en la que lloramos
porque no había razón alguna para retenerlo?
No entendimos ni una palabra
pero siempre estabas ahí, con una sonrisa.


Y ¿si dijera que realmente te ame
y era feliz de que me acompañaste?


Si estuvieras aquí, ahora.
Estuviste en mi canción.
Aquí, ahora.



Disfrútenla ^^

Good Bye!

0 comentarios: