.

.

8.27.2009

Rover Dangerfield



Hey! Hoy un poco de animación ^^

Rover Dangerfield es una película de 1991 dirigida por James L. George y Bob Seeley. Es acerca de un perro llamado Rover quien está acostumbrado a la vida glamourosa y "fácil" de Las Vegas, sus problemas empiezan cuando el novio de su dueña Conny, Rocky, cansado de lidiar con él, lo avienta a un río. Rover es encontrado por unos pescadores muy lejos de su hogar.

El trailer:


La película en YouTube (en inglés, en español la pueden conseguir en DVD)

El perro está inspirado en el actor Rodney Dangerfield. El mismo Dangerfield colaboró en el guión y en las canciones.

La película es divertida, si bien no es de lo mejor que he visto en animación, se disfruta, tiene algunos diálogos graciosos y personajes interesantes.

Si alguno de ustedes es fan del trabajo de Rodney Dangerfield, agradecerá la manera en que Rover tiene cada uno de sus gestos, sin dejar atrás su famosa frase "I don't get no respect, no respect at all" ("No hay respeto, no hay respeto ninguno" como la traducen en español).


Sólo como dat extra, en IMDB pueden checar más frases del buen Rodney, seguro lo recordarán por alguna.
Veánla si la encuentran , es divertida =)

**En este estracto de la película Aladdin de Disney, hay una referencia a Rodney Dangerfield, vayan al minuto 6.
**¿Vieron Casper? La película de 1995, donde actúa Christina Ricci, Bill Pullman, Eric Idle y Cathy Moriarthy, pues bien, Rodney Dangerfield hace un pequeño cameo en esa película, el diálogo es este (mientras se ve al espejo): "¿Crees que tu vida es difícil? Yo quería una ciurgía, el doctor sólo encontró esta cara"
Sólo como curiosidades ^^

Bye!

0 comentarios: