.

.

6.14.2009

Vampire Knight



Hey!

Vampire Knight fue escrita por Matsuri Hino, el manga salió en el 2005.

Posteriormente con el éxito obtenido y como era de esperarse, se hizo anime en el 2008 el cual tuvo dos temporadas: Vampire Knight y Vampire Knight Guilty, de 13 capítulos cada una.


La historia se desarrolla en una escuela donde los estudiantes del turno nocturno son vampiros. La historia gira en torno a  Yuuki, una estudiante ejemplo que de niña fue atacada por un vampiro y salvada por otro.

A lo largo de Vampire Knight, podemos conocer la vida pasada de cada uno de los personajes y la relación de amor-odio que se da entre ellos.


Tanto el anime como el manga son muy buenos. Les recomiendo primero ver el anime para que no vayan a decepcionarse de cosas que se cambiaron o eliminaron.

Chequen el primer capítulo en You Tube, si les gusta, en estas páginas pueden ver el anime en línea, descargarlo a su compu y leer el manga.







¡Que lo disfruten!

Matta ne!

2 comentarios:

sister!!!! said...

Ohhh mira!!!! recuerdo que comence a leer el manga...pero no me acuerdo en donde me quede...jajajajajajajajaja!!!... y del ánime ...bueeeeno!!! creo que ni terminé de ver el primer capítulo...ups!!!

Pawi said...

Sister!!!! Deberías seguir viendo la serie, yo vi toooda la primera parte y ahora me quedé en la dos Vampire Knight Guilty. Pero está rebuena