.

.

6.25.2009

Michael!!



Hey! Iba en un taxi por el periférico muy feliz regresando a mi hogar cuando me mandan un mensaje y me dicen "Oh dios mio! Murió Michael Jackson! No more king of pop"

No lo creí hasta como 10 minutos después que el chofer amablemente subió el volumen de su radio y la CNN confirmó la noticia.

A mi me gusta mucho y mi hermana es fan a muerte... creo que estamos en shock. Yo sigo pensando que es una trampa, que no era el verdadero, seguro mañana saldrán notas de que en realidad murió su doble y el original vive en una Isla exótica.

Creo que todo el mundo lo conoce ya, de todos modos si no están tan familiarizados y sólo ubican Thriller o Beat It, les recomiendo el disco de Michael Jackson Ones, es una buena recopilación de sus canciones más conocidas.

Y ya estaba en plan una gira mundial y toda la onda... Genial, otro grande que ya no vi en vivo. ¿Qué se le va a hacer? :(


***R.I.P Michael Joseph Jackson, 29.08.1958 - 25.06.2009***

2 comentarios:

Fernando Cantú said...

Unos lamentan la partida de un cantante, otros celebramos la muerte de un pedófilo.
Cuestión de gustos.

Pawi said...

Supongo que ni con su muerte pagará la condena.Pero como dices, es cuestión de gustos. En lo personal, lo primero que llega a mi mente sobre él es, y creo que siempre será, su música.
Por cierto, gracias por el comentario, es bueno leer opiniones diversas :)