.

.

10.09.2010

((ºJº)) Happy Birthday, John! ((ºJº))


9 de octubre del 2010: John Lennon cumple 70 años.



((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))

Mientras escucho su música sólo diré que nunca lo conocí en persona, nunca fui a uno de sus conciertos, no estuvo con el cantando Happy X-Mas (War is over), no viví su época y quizá esté lejos de entender el verdadero significado de sus letras.

Una de las primeras canciones que recuerdo de cuando niña es Nowhere Man y la imagen de un Johnny psicodélico sobre un arcoíris, aún tengo presente como lloraba con Jealous Guy y como en una época de mi vida hice de Watching The Wheels mi "personal life soundtrack" el odio que sentí al ver por primera vez a un gordo con lentes grandes llamado Mark y lo triste que me ponía al escuchar "Here Today" de Paul McCartney.

Me sorprende e intriga saber cómo es posible que tenga lágrimas en los ojos en una fecha como hoy y viva la vida siendo nostálgica de una época que no me perteneció.

Supongo que lo único que tengo que decir es: I really love you John, peace.

((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))((ºJº))

La mejor forma de celebrarlo y homenajearlo es escuchando su música y recordando sus palabras.

Google y su Doodle:


Vivan a John Lennon hoy y siempre.

Happy Birthday, John.

((ºJº))

0 comentarios: