.

.

6.21.2010

Tomorrow Never Knows

Hey!

Esta es la primera vez en el blog en donde hay un post de un invitado: Omar (a quien puede seguir en twitter).
Omar es un beatlemano que quizo hablar un poco sobre algo que le gusta: The Beatles.

Nunca pensé en tener gente a la que le gustaría escribir aquí además de mí, lo que sí es que el blog está abierto a quien quiera recomendar o escribir sobre cine, música, páginas de internet, etc.

Sin más, les dejo el post invitado:


-->
Hola, no es mi blog pero bueno, mi querida y nueva amiga me concedió la oportunidad de contribuir ya que por mero destino congeniamos por el mismo gusto: amamos a los Beatles y pues de The Beatles hablaré. Quiero aprovechar a hablar del otro lado de la historia de The Beatles si así es el otro lado de la historia me refiero al comunmente llamado "detrás de camaras", dirás este ser qué puede saber y sí, realmente tengo 20 años, pero he leído mucho y estoy bastante informado en sus canciones y sus curiosidades.
Mencionaré el método de The Beatles de sus ocurrencias claro no hablaré de todas solamente de las que pueda mencionar, por ejemplo uds. fan sabian que el disco Revolver es considerado "el aviso a una nueva era "? O sea que para la época en que estaban 1966 se traian unos riffs que sacaban de onda por ejemplo, la puedes escuchar en mi cancion favorita "Tomorrow never knows" que la verdad estoy impresionado con el método de la lira ya que primero la grabaron normal y la voltearon, que genio no?
Para la epoca y los toques super psichos que bárbaros y bueno al decir esto diran 'ah entonces tu disco favorito de ellos es Revolver' y pues la verdad sí aunque muchos prefieren Sargent Pepper , pero bueno es un tanto psicho raro saca de onda pero es muy buen disco.
Me tomeé el lujo de escuchar todo el disco gracias a que mi papá tiene todos los discos bueno me super enfoqué , paso a mencionar de la famosa rola Lucy in the Sky Diamonds ( LSD ) jajaja efectivamente como la droga y tuvo mucha polémica, pero descuiden realmente es por que un dia Paul McCartney fue a visitar a John y ahi estaba el primer hijo de él Julian Lennon y pues coloreando y dibujando este niño conocia a una niña que se llama Lucy que al crecer y me entere siguió cuidando de ella y la mantenía gracias a que por esa inspiracion su padre tuvo éxito que bonito gesto no?
Bueno para finalizar con esta primer post o blog ni se bien hehe dire que si The Beatles fueran de esta época su música sería como el último disco de recopilación LOVE, increíble deben de escucharlo ya que hicieron una de esas ondas de The Beatles de tomar grabaciones y pegarlas wow! lo recomiendo y escuchen las diferencias de cada una en un ejemplo : Get Back y Tomorrow never knows
Gracias saludos me llamo Omar y esto fue un dia en la vida... hablando de The Beatles que esten bien ... relajense desconecten su mente.



0 comentarios: