.

.

10.21.2009

Nowhere Boy -What Billy Shears Are You?-



En los 50, John era un adolescente solitario de 15 años. Hoy, es leyenda.




Hey!

Empecé por el video de Jeremy/Hilary/Boob/Ph.D en Nowhere Land porque me parece la introducción perfecta para la película que recomiendo.


Su nombre es Nowhere Boy y la dirige Sam Taylor Wood (si recuerdan dirigió también Love You More, un cortometraje que tiene de fondo la música de The Buzzcocks) y es sobre la vida de John Lennon.


La historia no abarcará a John en su etapa dentro de The Beatles, sino la etapa adolescente: la muerte de su madre, la vida con su tía Mimi, la amistad con McCartney y la música.



Cast:
Aaron Johnson - John Lennon
Kristin Scott Thomas - Tía Mimi
Thomas Sangster - Paul McCartney
Anne-Marie Duff - Julia Lennon
Sam Bell - George Harrison


No les voy a mentir, no conozco el trabajo de la mayoría de los actores (sólo de Kristin Scott Thomas). Thomas Sangster apareció en Nanny McPhee (película que no vi por pensar que era como Mary Poppins en el 2005); es la primera película de Sam Bell; Aaron Johnson estuvo en televisión y algunas películas; Anne-Marie Duff es esposa de James McAvoy y aparece en Notes on a Scandal.

La película se estrenará en diciembre de este año en UK.


Gente Beatlemana, fanáticos de John Lennon y del trabajo de Sam Taylor-Wood, hay que estar al tanto.

**Trailer**



La primera parte de la película (la pueden encontrar completa en YouTube)



Good bye!

6 comentarios:

Aniovedh said...

Oh!! Desaparezco un par de días y me encuentro que ya tienes varias entradas nuevas, en fin...por aquí estaré de nuevo.

Wooo!!! excelente!! pues no hay mucho que hacer, solo esperar y esperar hasta que mágicamente sea publicada en la cineteca, algo me dice que no se estrenará en los cines comunes y corrientes. Entre otras cosas, no consigo encontrar el cortometraje completo de Love You More, algún link por ahi que puedas brindarme? solo he visto el preview gracias a ti ja.

Pawi said...

Aniovedh: Así es sólo queda esperar a ver si llega y disfrutarla, me emociona esta versión. Y de Love You More no encuentro todo el corto, debe estar ya en alguna recopilación del Short Shorts Film Festival o en un dvd especial, pero internet no lo veo.

Que bueno tenerte de regreso, saber que alguien lee esto es la única razón para no cerrarlo jeje

Aniovedh said...

Uy nooooo, espero que no cierres tu blog, me entero de muchas cosas, es un gran sitio, se que es molesto a veces que ni siquiera comentan ni nada, pero que hacerle, al menos por mi parte, sabes que estaré aqui leyendo y bueeeno, que hacerle, a buscar en algun dvd el corto completo, gracias!! ;D

Akuma Chan said...

No Pawi!!!!!! no debes cerrar!! a mi me gusta leer y yo si ke se lo ke es ke nadie komente jujuju, al menos tu tienes 22 seguidores, bueno 23 por ke me agregare, yo solo tengo uno!!!! o.O;; jejeje, ademas me agrada el random post :D

Saludos ^_________________^

Pawi said...

Aniovedh y Akuman Chan, gracias ^^ No cerraré, tener dos fans es la super onda. Que bueno que te guste el random post!! yo me volví fan jeje. Ya escribiré seguido de nuevo y espero seguir leyéndolos por aquí. Saludos XD

Pawi said...

Aniovedh: Ya subí el trailer ¡por fin salió en la web! Ahora sigamos en espera ^^