.

.

11.11.2012

The Kaiser Chiefs



Hey!

Kaiser Chiefs es una banda originaria de Leeds, Reino Unido compuesta por Ricky Wilson (vocalista), Andrew ‘Whitey’ White (guitarra), Simon Rix (bajo), Nick ‘Peanut’ Baines (teclado) y Nick Hodgson (bateria).

La banda ha cambiado de nombre, a finales de los 90 se llamaban Runston Parva, de ahí pasó a ser Parva.


Música como Parva

Hessles


Vending Machine


Good, Bad, Right, Wrong


El sello discográfico no quizo aceptarlos y fue entonces que, el 2003, cambiaron su nombre a Kaiser Chiefs, inspirado en el club sudafricáno de football: Kaizer Chiefs.


Dos años después, apareció el sencillo "Oh My God" y su primer disco: Employment.


En el 2007 salió a la venta su segundo disco: Yours Truly, Angry Mob.


En el 2008 Off With Their Heads


Después de de mucho tiempo, este año salió a la venta su cuarto álbum: The Future Is Medieval.


La historia de este disco comenzó  a principios de este año cuando la banda decidió subir 20 nuevas canciones a su página de internet y lanzar un disco 100% digital.

Cada fan podía ingresar a la página, seleccionar 10 canciones de la lista, crear la portada del disco y comprarlo. Si alguien más veía esa portada y ese tracklist y lo compraba, el autor recibía el dinero.

Después de The Future Is Medieval, salió a la venta Start The Revolution Without Me sólo para América, el disco contienen algunas canciones de TFiM.



El último disco que han sacado es una recopilación llamada: Souvenir: The Singles 2004 - 2012 que, además de sus éxitos, contiene una nueva canción llamada Listen To Your Head.


El cuarto disco de KC (tanto The Future is Medieval como Start the Revolution Without Me) trata de mantener el espíritu de sus canciones anteriores, pero no lo logra y en este caso el cambio no les favoreció. De cualquier modo, tienen unos cuatro éxitos que quedarán en la memoria y canciones que sólo a los fanáticos (me incluyo) les gustarán.

Una cosa es 100% segura, The Kaiser Chiefs vale la pena verlos en vivo, no importa que canción -buena o mala- toquen, Ricky Wilson es un frontman al que no le cuesta nada conectarse con el público y hacerlos cantar, brincar, bailar y gritar.



Escúchenlos y a ver qué les parecen, para mí es una de las mejores bandas que han salido en los últimos años pese a que han tenido altibajos. En México no son muy queridos, cosa que un fan mexicano agradece al ir a sus conciertos llenos de fans de corazón.

Les dejo algunos videos:

Employment: Oh My God



I Predict A Riot



Yours Truly, Angry Mob: The Angry Mob



Ruby



Off With Their Heads - Never Miss A Beat



Good Days Bad Days



The Future Is Medieval: Kinda Girl You Are





Start The Revolution Without Me: On The Run



Cousin in the Bronx



Souvenirs: The Singles 2004 - 2012: Listen to Your Head



Más info: http://www.kaiserchiefs.co.uk
Twitter: http://twitter.com/kaiser_chiefs
My Space: http://www.myspace.com/kaiserchiefs

Enjoy it!

1 comentarios:

Unknown said...

AH!!! recuerdo en la secundaria cuando iba por la calle preguntando felizmente; -Oh!, disculpe buen hombre, sabe ud. cómo se llama la canción que dice más o menos así?: Every day I love you less and less (después me sentí como una completa tonta cuando descubrí que la canción se llamaba justamente así), la gente me respondía, - No, pequeña niña, quién la canta... y yo decía, -Señor esa era la segunda pregunta que le iba a hacer.
La primera canción que me gustó de ellos, con la que me convencieron de que debía saber más de ellos, pero me detuve en cierto punto, yo no sé por qué.