.

.

6.23.2011

Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 -Eventos


Hey!

Falta menos de un mes para que se estrene la última película de Harry Potter y la Warner Bros. realizará eventos a nivel mundial para los fans de la saga.

Algunos consisten en exposiciones, otros premieres especiales y, en algunos países, la visita de los actores.


Aquí una lista de los países y ciudades que algunos miembros del cast visitarán para promocionar la película.

25 y 26 de junio - Evento especial en la Ciudad de México. Grabación de videos que formarán parte de la campaña publicitaria en internet.
** En la explana del Auditorio Nacional de 10 a 18 hrs. Se grabarán a todos los fans que quieran participar, pero sólo 6 videos serán los ganadores. Los demás podrán descargarse en www.harrypotterlaexperiencia.com a partir del 1 de julio.
No asistirá ningún actor de la película al evento.

**La premiere se llevará a cabo el 7 de julio. A partir del 28 de junio la mecánica para asistir estará publicada en el twitter y facebook de la Warner Mx.

1 al 24 de julio - Exposición de vestuario y artículos originales de la saga de Harry Potter, simuladores y actividades interactivas en Centro Comercial Perisur de la Ciudad de México. 11.00 a 20:00 hrs. Entrada gratuita.



27 de Junio - James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley), Rupert Grint (Ron Weasley) en Madrid, España.
** En la sala Kinepolis a las 20:45 hrs. Se proyectará material inédito y se hará sesión de preguntas y respuestas de los fans a los actores**

29 de junio - Jason Issacs (Lucius Malfoy) y Evanna Lynch (Luna Lovegood) en Bélgica.

2 y 3 de julio - James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley) y Evanna Lynch (Luna Lovegood) en Roma, Italia.
**Se realizarán dos eventos donde habrá una exposición con fotografías y pinturas de las 8 películas de Harry Potter y una retrospectiva de los trajes.
Las fechas y lugares son:
Fotografías y pinturas:
Roma - Galleria Alberto Sordi 2 y 3 de julio.
Nápoles . Via Parenope 5 a 9 de julio.
Turín - Mole 10 a 17 de julio.
Trajes:
Ostia Lido - Piazzale Magallanes 3 de julio.

7 de julio - Cast y crew en la Premiere de Londres, Inglaterra

11 de julio - Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Mathew Lewis (Neville Longbottom) y Tom Felton (Draco Malfoy) en la premiere de New York, USA.

12 de julio - James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley) y Evanna Lynch (Luna Lovegood) en Francia.

14 de julio - Tom Felton (Draco Malfoy) en Brasil.

James Phelps escribió en un tweet que también visitará Holanda, Irlanda, China y Hong Kong.
"On this tour I will be visiting.. Spain,Holland,Italy,England,Ireland, Greece, France, Hong Kong and China. Very excited! Dates to follow."

Hay que estar pendientes de la página oficial de la Warner Brothers, twitter y facebook de la película y los actores para más noticias.

¿Irán alguno de estos eventos?

See ya!



0 comentarios: