.

.

12.04.2010

Fictional Bands #2 - The Clash at Demonhead & The Katayanagi Twins.




Hey!!

Otras dos bandas ficticias que pudimos escuchar en la película Scott Pilgrim fueron The Clash at Demonhead y los Katayanagi Twins, dos bandas 'rivales' de los Sex Bob-Omb.

Clash at Demonhead


Con varios discos en su carrera, esta banda la integran Envy Adams (voz), Lynette Guycott (bateria) y Todd Ingram (bajo).

La canción es escrita por Metric, intepretada por Envy (Brie Larson), Todd (Brandon Ruth) y Lynette (Tennessee Thomas) y Metric.


Su nuevo disco se llama "At Demonhead" y contiene los éxitos "You Suck" y "Stop Calling Me", además del éxito "Black Sheep"

Si corren con suerte para ir a alguno de sus conciertos, puede que vean al bajista de Sex Bob-omb y al de Clash at Demonhead en una guerra. No se los pueden perder en vivo.

Katayanagi Twins


Kyle y Ken son originarios de Japón y tienen un espectáculo con sintetizadores que recorre el mundo, ah! y tienen super poderes.

Escrita e interpretada por Keigo Oyamada
Ft. Kyle y Ken Katayanagi (Keita y Shota Saito)

Lo mejor de su show son los robots, grandes, hechos con luces, derrotan (casi) a cualquier banda que tengan enfrente, ¿qué más quieren?

Si te gustan estas bandas escucha:

Crash and the boys:

- We Hate You, Please Die


- I'm so Sad, so Very, Very Sad


(Escritas por Kevin Drew, Brendan Canning, Ohad Benchetrit, Charles Spearin. Interpretadas por Broken Social Scene y Erik Knudsen)

Si me pusieran a escoger entre todos, iría a escuchar a los gemelos Katayanagi sin pensarlo, ellos ofrecen dragones.

Cheers!

.-.




2 comentarios: