.

.

2.14.2013

C.H.O.M.P.S: El Perro (1979)

Hey!



Hoy una película de 1979 producida por Hannah Barbera y American International Picture: C.H.O.M.P.S! (Canine Home Protection System)

C.H.O.M.P.S es una película dirigida por Don Chaffey  y protagonizada por Wesley Eure (Days of Our Lives), Valerie Bertinelli (Hoy in Cleveland), Conrad Bain (Arnold) y Chuck McCann (Boston Legal).

Todo comienza cuando el empleado de las empresas Norton, Brian Foster (Wesley Eure), inventa un perro robot (inspirado en su perro Rascal) con super fuerza, detector de crimen, super ladrido y  rayos X  que funciona gracias a un comando numérico para protección del hogar. Los problemas inician cuando el dueño de la competencia quiere adueñarse del perro.



Recuerdo mucho ver esta película cuando era niña. Ahora me doy cuenta de que es un filme que ha pasado sin pena ni gloria; mejor dicho, ha pasado al olvido. Quizá los que gustan del retro  la recuerden con cariño.


Estoy segura de que a cualquier amante de los perros le gustará. ¿Qué más genial que tener un perro robot con rayos láser, detector de crímenes y super fuerza como tu mejor y más fiel amigo? Sí, CHOMPS era adorable, pequeño, peludo, blanco y tan fuerte y letal como amigable y juguetón.



Hay que darle una oportunidad y verla. Las actuaciones no son memorables, los actores no son famosos en  el mundo del séptimo arte (la mayoría tuvo buena carrera en t.v.) y el perro robótico se ve cada vez más irreal con el paso del tiempo.


Es una película cómica de los años 70, con actuaciones exageradas y chuscos efectos especiales. En resumen, es muy divertida.


Si tienen oportunidad, ¡véanla!


Watch Chomps in Familia  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

-.-.-


0 comentarios:

Post a Comment