.

.

12.22.2010

Bully Magnets: Historicum Conocimentum Nerdus

Hey!

Ya me había tardado en hacer esta recomendación, la planeaba como algo especial en Um Per Dia, algo así como la recomendación del año pero no se me ocurrió nada, así que ahí les va.

Cuatro jóvenes cuya mejor característica en el mundo es ser nerds e históricamente correctos

Bully Magnets es una página de internet de contenido histórico, así es, ¡historia! (universal, mexicana e iberoamericana como sabiamente la dividen en las escuelas de educación pública) hasta las puertas de su casa.


¡Alto! No dejen de leer, que Marcelo recomiende cosas no es tan malo, en la página no encontrarán una línea del tiempo con frases como "El cura calvo tocó una campana bla bla bla" "El pueblo mexicano luchó bla bla bla" "Esos héroes que vienen en las monedas conmemorativas e imágenes del metro lograron la independencia bla bla" No, la página es mucho más que eso.


Se trata de contenido audiovisual (imágenes, texto, video, audio) que de manera divertida, inteligente e históricamente correcta enseña esa materia que para muchos era sinónimo de memorizar fechas, nombres y rimas.


Los Bully Magnets tienen una temática diferente cada mes y actualizan su página cada semana con material nuevo, como plus agregan datos no muy conocidos e inútiles, algo muy estilo animaniacs, que de una forma u otra, algún día pueden salvarnos la vida (o no).

Aunque no lo quieran admitir, ahora que son famosos y millonarios, incluso han sacado un concurso muy interesante en el cual regalan playeras con uno de los dibujos. Chequen: Bully Magnets Blog


Los Bully son Luis Felipe Ángeles con su sección Dibujando la historia, Dante Salazar, El Coleccionista y Trento, cuatro jóvenes cuya mejor característica en el mundo es ser nerds. (Chicas, no se dejen llevar por eso, corran tras ellos)





También tienen twitter, facebook y canal de YouTube, síganlos.

Twitter: @bullymagnets
YouTube: BullyMagnets



Estuve tentada a poner mis videos favoritos de los Bully, pero temo que eso delatará gustos muy específicos y quizá favoritismos, así que se los dejo a su elección...

... ah ¡qué diablos! Les pondré unos (totalmente en random)






Con un toque de humor todo es mejor, ¿cierto?

Cheers!

.-.

0 comentarios: